Esta semana, luego de la movilización del #17A, que entre otros reclamos pide por el fin del aislamiento por la pandemia, confirmaron dos casos de Covid-19 positivo en la localidad de Avellaneda, Santa Fe. Uno de ellos es, nada más ni nada menos que el intendente, Dionisio Scarpín.
El alto funcionario, en diálogo con un medio local, contó que durante la mañana del martes se sintió mal en su oficina de la Municipalidad y tenía 37,5°C de fiebre. Al mediodía lo hisoparon y a partir de ese momento se aisló; en la noche del miércoles le confirmaron que tiene el virus Covid-19.
La información la anunció el propio Scarpín, funcionario partidario de Cambiemos, en un video que publicó en Twitter en el que curiosamente pidió “precaución”, y agregró que “hay que extremar las medidas de precaución y seguridad que ya conocemos”.
“Tanto yo como aquellos que hayan tenido contacto conmigo, recibirán el llamado del área de salud para seguir las instrucciones. Seguiremos informando el avance personal mío y de los demás casos”, declaró el intendente.
un descerebrado-CONTAGIADOR anticuarentena.¡¡¡ seguro que contagio a varios viejos..¡¡¡ UN ASCO