Un complejo deportivo de Adrogué fue clausurado en las últimas horas y tres tenistas fueron llevados a la comisaría acusados de violar la cuarentena obligatoria y deberán rendir cuentas ante la Justicia Federal, por estar jugando al tenis en ese lugar a pesar de la prohibición impuesta debido a la cuarentena obligatoria.
Luego de un llamado anónimo a la Policía Bonaerense, los oficiales llegaron hasta el Club Paraíso, un complejo deportivo ubicado en la calle 30 de Septiembre (Divisoria), entre Ferrari y pasaje Estrada, de Adrogué, donde había tres personas jugando al tenis, violando así la cuerentena obligatoria.
Se trata del Paraíso Tenis Club, un establecimiento que tiene canchas de fútbol y padle, donde según puso comprobar la policía, tres hombres de entre 27 y 31 años se encontraban jugando al tenis.
Entonces se procedió a la clausura del complejo deportivo, mientras que los infractores fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia Federal, Juzgado N° 2 Secretaría N° 4 Doctor García Lira Nicolás por incumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Nacional N° 260/2020.