Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego que junto a su familia desalojó por la fuerza a un grupo de personas que habían usurpado una vivienda suya en construcción, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el domingo en Gualeguay al 200, cuando la víctima, identificada como Emanuel Gamboa, fue con su padre, un hermano y dos primos a una vivienda en construcción que pertenece a su familia ya que un vecino les avisó que hacía algunas semanas había sido usurpada.
Al llegar al lugar, los cinco hombres ingresaron a través de los techos del inmueble y desalojaron por la fuerza a las ocho personas que estaban adentro. Según las fuentes, minutos después uno de ellos pasó a bordo de un auto y efectuó disparos contra la familia Gamboa.
Uno de los balazos impactó en la cabeza de Emanuel, quien cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital zonal pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos. Los pesquisas identificaron al presunto agresor y ayer era intensamente buscado, dijeron las fuentes.