A partir de este mes, el último regreso de los ramales del Tren Roca para el sur del conurbano tiene nuevos horarios que los extienden. Vía Constitución-Alejandro Korn sale a las 22:58 y vía Constitución-Claypole (Temperley), 23:02.
La idea del Gobierno es ampliar el horario de la noche de los trenes y subtes. Así por lo menos lo sostuvo el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien además aseguró, que con esta medida se podrán beneficiar un millón de pasajeros, que utilizan el transporte público cada día.
El último tren del ramal Constitución-Alejandro Korn regresa a las 22:58 desde Plaza, llegando a las 23:44 a Glew. Mientras que desde Alejandro Korn, el último tren hacia la Capital Federal sale 22:38, llegando a Plaza a las 23:43. En el ramal Bosques (vía Temperley), la última salida desde Constitución es a las 23:02, llegando a las 23:36; y desde Claypole a las 23:46 (llegada a las 00:22 a Constitución).
Los ramales Sarmiento y Belgrano Sur también sumaron nuevos horarios y se creó una nueva frecuencia en los trenes que unen Mar del Plata con Buenos Aires. Meoni sostuvo que “estos servicios significan mejorarle la economía a mucha gente, ya que poder viajar en el tren significa ahorrar en otros medios de transporte, y por lo tanto mejorar sus posibilidades económicas todos los días, y eso a lo largo del mes se siente,” en diálogo con el Diario Perfil.