La empresa Trenes Argentinos desde este sábado sumará un nuevo servicio directo desde Buenos Aires a Mar del Plata para la temporada de verano, que unirá ambas ciudades en 5 horas y 30 minutos.
El nuevo servicio diario sin paradas intermedias, tanto para el trayecto de ida como para el regreso, partirá desde Plaza Constitución a las 6.22 de lunes a viernes, a las 6.28 los sábados y a las 6.20 los domingos. Estos trenes harán su regreso desde Mar del Plata de lunes a viernes a las 13.59, los sábados a las 14.08 y los domingos a las 13.55.
Este nuevo servicio se suma al que ya se encuentra disponible de lunes a domingo, y que realiza 12 paradas intermedias: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Savigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.
Los trenes cuentan con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, coche comedor y dispenser con agua fría y caliente.
Los usuarios podrán adquirir hasta 20 pasajes por persona, presentando el DNI de cada uno de los pasajeros. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, deberán presentar una autorización, con carácter de declaración jurada, que se puede descargar de la web.
Para la compra online de pasajes, se puede acceder a un 10% de descuento. A su vez, continúa vigente el 40% de descuento para jubilados y el 50% para menores de 12 años. Los menores de 3 años que no ocupen asientos, viajan gratis.
Para mayor información, los usuarios pueden acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados o comunicarse con el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736).