San Martín de Burzaco perdió sin merecerlo ayer por 2 a 0 ante Real Pilar, en un juego emocionante en el cual el conjunto de Daniel Stechina buscó el empate hasta el final del partido, cuando el local logró el 2 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Primera C.
A los 48 minutos del segundo tiempo, el Ruso Scurnik entró a tocar un tiro libre de Monzón, le dio con la rodilla y Ramírez le tapó el gol del empate el arquero de San Martín. En el rebote, Grego selló un 2 a 0 doloroso que metió al local en la Copa Argentina y dejó a Sanma con las manos vacías.
El conjunto de Burzaco hizo méritos para al menos empatar el partido. El local pegó con
Chimeli, de cabeza, a los 16 minutos de la parte inicial y se metió atrás para jugar de contraataque. A Sanma le faltó precisión en la puntada final, pero generó juego.
“Jugamos de igual a igual, pusimos todo para empatar y es injusto el resultado. Nos faltó fortuna porque creamos las situaciones”, dijo Scurnik al programa Sanma una pasión. El arquero destacó la falta de definición del equipo pero remarcó que los delanteros de San Martín generan las situaciones y falta “que cambie la racha”.
El lunes ante Excursionistas en Burzaco San Martín cierra el campeonato, donde marcha con 18 puntos en igual cantidad de partidos.