Un grupo de alumnos y docentes del Colegio Parroquial Santa Ana de Glew se cargó al hombro una campaña hermosa: reunir juguetes para regalárselos a los pacientes internados del hospital Meléndez de Adrogué.
Paula Rosales Fuentes, jefa de quirófano del hospital Meléndez, agradeció públicamente el gesto que considera muy valioso. “El colegio hizo un evento donde reunió juguetes para los chicos internados y para los que van a operarse y tuvimos resultados muy buenos”, le contó a Brown On Line.
El hospital programa una vez al mes cirugías de mediana complejidad de pacientes pediátricos. Vieron allí la necesidad de brindarles a los niños y niñas algún incentivo. “Tuvimos la iniciativa de traer juguetes a los nenes que se operaban para darles un poco de tranquilidad”, narra la profesional.
“Hay chicos que tienen una situación familiar complicada y ese juguete les saca una sonrisa. Empezamos difundiendo la idea por Wasaap hasta que el Colegio Santa Ana Glew hizo un evento donde juntó muchos juguetes para los chicos internados y los que se van a operar. Por eso les queremos agradecer al director, Lionel Simijosky y a los chicos y docentes por haberse comprometido con el hospital”, contó la profesional.