Brown de Adrogué perdió esta tarde 1 a 0 ante Deportivo Riestra y sumó así su quinto partido perdido en 10 jugados, tras tres encuentros sin derrotas. Frenó de este modo lo que aparecía como una levantada del equipo de Pablo Vico en las últimas fechas. Riestra llevaba cuatro juegos sin ganar.
Con un gol de penal de Bravo en el final del primer tiempo, el local le ganó al Tricolor sin haberlo superado ampliamente. De hecho a los 44 minutos del segundo tiempo y tras una serie de rebotes, casi lo empata el Tricolor de Adrogué, que tuvo en tiempo de descuento otra chance por remate de Nieto.
A los 30 minutos del segundo lo tuvo Cadenazzi con un zurdazo cruzado que contuvo el arquero, en una de las más claras de esa parte. Y antes había tenido un cabezazo de Cosciuc, que contuvo Vega, el arquero local que fue figura.
Ni en el primer tiempo ni en el segundo fue superado Brown de Adrogué, pero tampoco fue claro en sus intentos y se diluyó en centros ante un equipo local que se cerró bien para defender una victoria deseada.