Desde hace más de dos meses un grupo de vecinos de Banfield reclama ante Edesur el reemplazo de un poste podrido al que la empresa le colocó una cinta de peligro pero no reemplaza a pesar del riesgo que implica su posible caída.
Los vecinos reclaman que la empresa, que reconoce que “el poste está podrido en su base” y por lo tanto “se solicita su reemplazo”, no lo cambia, 63 días después del primer reclamo efectuado por los vecinos.
“Hicimos el primer reclamo el 24 de marzo, cuando descubrimos que el poste de la vereda de mi casa estaba a punto de caerse. Sin venir a verlo, Edesur cerró el reclamo, lo volvimos a hacer otras seis veces, pero todavía no lo cambiaron”, narró María Noel, vecina de la calle Formosa al 400, de Banfield, donde se halla el poste.
“Todos los vecinos de la mano par de la calle dependemos de ese poste. Es una calle muy transitada y tenemos miedo de que se caiga y lastima a alguien. Por eso, si Edesur no lo cambia, estamos pensando en iniciar acciones legales”, dijeron los vecinos.