Una familia al borde de la tragedia tras un incendio que arrasó dos casillas que estaban arriba de una casa ubicada en Alcorta y Manzanares de Burzaco. Aunque de milagro no hubo que lamentar victimas fatales, las perdidas materiales fueron totales.
El hecho ocurrió anoche al parecer producto de un cable que cayó sobre el techo de la vivienda donde vivían Norma Luna, locutora de la radio AM 1520 la Voz del Sur de Luis Guillón, sus 3 hijas y 12 nietos.
Según informa la periodista Karina Cambiella, el fuego fue ganando espacio y destruyó las dos casillas de arriba de la casa de la mujer y la vivienda corre riesgo de derrumbe.
La perdida fue total y más allá de la ayuda que les está dando desde el Municipio de Almirante Brown, con la asistencia ahora en el polideportivo de Ministro Rivadavia.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de Almirante Brown, quienes apagaron el fuego.
Tras el incendio, se comenzó una campaña para juntar donaciones , principalmente para los chicos de diferentes edades: dos jóvenes de 17, 14,11, 7, 6, 5 y un año, y un bebé de 2 meses.
Los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones al Centro Cultural La Fer de Longchamps o comunicarse con Norma Luna, una de las damnificadas.