El Municipio de Almirante Brown entregó unas 466 escrituras a vecinos de todas las localidades del distrito, en un emotivo acto encabezado por el intendente Mariano Cascallares en la Casa de la Cultura de Adrogué ante la presencia de cientos de familias.
Durante la ceremonia se entregaron en total 223 escrituras y se realizó la firma de otras 243. De esta manera, son más de 6 mil las escrituras concretadas desde el inicio de la gestión del intendente Cascallares.
“Estamos dando pasos realmente importantes para nuestros vecinos. En muchos casos son de expedientes que llevaban muchísimos años de idas y vuelta sin poder encontrar un camino para resolverlo. Por eso, entendemos que cuando hay una decisión de poder avanzar, las cosas se pueden lograr”, destacó Cascallares al tomar la palabra y agregó: “hoy podemos decir una vez más que lo prometimos y cumplimos”.
El Municipio destacó el trabajo articulado con la Escribanía General de Gobierno que ya permitió entregar más de 6 mil escrituras en estos tres años de gestión municipal.