Un hombre intentó subirse a un colectivo de la línea 100 para pegarle a su ex mujer cuando estaba yendo a buscar a su hijo al colegio. Las imágenes fueron registradas por una pasajera que compartió el video en redes sociales.
En el video se observa cómo el hombre cruza al colectivo con su auto, luego se baja y va hasta la ventanilla del asiento donde estaba su ex mujer y comienza a gritarle y pegarle al colectivo con un bastón para que ella se baje.
En el video se escucha a la víctima contar que está yendo a buscar “al nene al colegio”. “Ya me pegó con un fierro en la panza”, se escucha decir en uno de videos que muestran una brutal violencia del hombre.
Los pasajeros y el colectivero llamaron a la policía y lo detuvieron. El hombre tiene una perimetral, pero aun así, la mujer tuvo que ir a la comisaría para pedir otra orden de restricción, informa el diario Crónica.
Ella estaba yendo a buscar a su hijo al colegio, su ex marido (ya con una perimetral) cruzó el auto al colectivo y la buscó para pegarle. No es por cómo estaba vestida, ni por lo que dijo o hizo, es violencia #NiUnaMenos pic.twitter.com/cW6sKgiXGH
— Meli Salmé (@melisalme) 31 de octubre de 2018