Tras un año de su puesta en funcionamiento, el sistema de atención de consultas gratuito 0800- BROWN (222-7696) de la Unidad de Atención Ciudadana de Almirante Brown recibió el llamado y dio solución a los requerimientos de más de 200 mil vecinos.
Con el objetivo de afianzar su vínculo con los ciudadanos del distrito, generar nuevos canales de comunicación y resolución de problemas, el Municipio puso en marcha en septiembre de 2017 este mecanismo, que se complementa con el sistema de administración de reclamos GESTIÓN BROWN en la página web del municipio (www.brown.gob.ar) y la línea 4214-0500.
“Seguimos trabajando para generar nuevos canales de comunicación con nuestros vecinos. En ese marco vamos seguir potenciando a nuestros equipos para atender, asesorar y acompañar a cada inquietud y propuesta que surja para nuestro distrito”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
A través del sistema, que recibe un promedio de 800 llamadas diarias, el equipo de la Unidad de Atención Ciudadana transfiere llamados a todas las áreas de gestión municipales; además toma y deriva reclamos de los vecinos, a quienes vuelve a llamar una vez resuelto el problema para avisar y conocer su grado de satisfacción con la respuesta.
Por otra parte, se cargan solicitudes de turnos on line para proveedores, habilitaciones, para gestionar la licencia de conducir o la libreta sanitaria y para castrar mascotas. En tanto, se envían boletas electrónicas para abonar la tasa municipal o la patentes a quienes tuvieron inconvenientes para recibirla en su domicilio. Así se pueden agilizar los trámites sin que el vecino deba moverse de sus casas.
Finalmente, desde esta dependencia municipal se ponen a disposición formularios –ubicados en la página web oficial- los cuales pueden descargarse e imprimirse para aligerar trámites de poda y extracción.
El horario de atención de la Unidad de Atención Ciudadana de Almirante Brown es de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.