En medio de una inflación de junio que fue la más alta de los últimos dos años y una caída del consumo, hoy vuelve la promoción de 50 por ciento de descuento con las tarjetas del Banco Provincia que funcionará todos los miércoles hasta septiembre.
La promoción devuelve hasta 1500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en súper e hipermercados de Buenos Aires en los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.
Además, se incorporaron al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires, a través de 141 sucursales.
El beneficio es para titulares de tarjetas de crédito y débito emitidas por el BAPRO y permite ahorros de hasta 1.500 pesos mensuales en la compra de alimentos de primera necesidad, carnes y productos frescos, de limpieza, bebidas no alcohólicas y todos los incluidos en el plan de precios cuidados.
La promociín estará vigente el tercer y cuarto miércoles de julio, agosto y setiembre.
El año anterior, cuando estaba vigentes los descuentos, miles de personas realizaron desde la madrugada largas filas para poder ingresar a los supermercados. Se espera que con los altos aumentos de precios, esta vez ocurra lo mismo.