Un grupo de vecinos de José Mármol continúa reclamando a la empresa Edesur que dé solución a un corte de luz que ya lleva más de once días. Desde la empresa no saben responderle la causa del corte ni cuándo se va restablecer el servicio.
El corte comenzó el jueves 5 de julio. “Ya hicimos varios reclamos a Edesur y al ENRE pero nadie nos dice porque estamos sin suministro de energía ni cuando lo van a reestablecer”, denunció a Brown On Line una vecina que vive en una vivienda ubicada en la calle Blasco Ibañez entre Jorge y Bouchard.
“El corte afecta a varias manzanas. Seremos unas 80 familias afectadas”, agrega.
Frente a los reiterados cortes de los luz, el Municipio de Almirante Brown se encuentra recepcionando las denuncias en la oficina de Defensa a Consumidor, comunicándose al 0800-222-7696 o escribiendo a los mails defensadelconsumidor@gmail.com o defensaconsumidor@gmail.com
Los vecinos afectados, también pueden sumar sus casos completando el formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ONynX11f7bhI3HUi1 sumándose como prueba para la demanda entablada por el Municipio contra EDESUR.