Luego de ir perdiendo por dos tantos, el equipo de Vicó terminó dando vuelta el resultado. De esta forma el equipo de Adrogué sigue primero con puntaje perfecto en cuatro fechas jugadas.
A priori, parecía un trámite sencillo para Brown. Enfrentaba a un rival que venía sin conocer la victoria, mientras que el tricolor llevaba ganado tres juegos de igual cantidad de partidos. Sin embargo, nada iba a ser fácil para los de Adrogué, ya que de entrada el conjunto gallego se propuso complicarle las cosas al flamante líder.
Con goles de Favio Segovia y Ezequiel Villalba Fretes Deportivo Español parecía que se llevaba la primera victoria del campeonato y dejaba sin punta e invicto a Brown. Pero una gran reacción del conjunto local a través de los goles al final del primer tiempo de Guillermo Pfund, y en el compelmento de Oscar Villamayor y, el goleador, Maximiliano Brito hicieron festejar a la parcialidad de Brown.
Además de la victoria, el público local pudo festejar los 250 partidos consecutivos del entrenador Pablo Vicó al frente del equipo tricolor. En Adrogué, la fiesta fue completa.
Informó Brown Online