El automóvil Volskwagen Gacel que ayer por la tarde impactó contra un colectivo de la línea 406 en Adrogué era conducido por un delincuente que acababa de robar y aparentemente huía. Tras chocarlo, el transporte público lo arrastró, se subió a la vereda e impactó contra un árbol.
Tras el choque, el ladrón -herido en las piernas- intentó escapar arrodillado de la escena, pero lo capturaron y según los testigos debieron atarlo a la camilla mientras insultaba a los policías. “Yo viajaba en el colectivo. Terminamos accidentados varias personas que veníamos de trabajar”, narró un testigo, que vio cómo el sujeto se iba del lugar arrodillado porque no podía pararse.
Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown que llegaron hasta el lugar confirmaron que se debieron atender 11 personas, aunque todas con heridas leves, por parte del personal del SAME. También trabajaron en el lugar personas de Defensa Civil y efectivos policiales.
El choque ocurrió ayer pasadas las 17 en la esquina de Martín Rodríguez y General Paz, de Adrogué. Según testimoniaron los vecinos, el conductor del automóvil sería un delincuente que venía huyendo de la policía tras cometer un robo. En el cruce se encontró con el interno 345 de la 406, que lo chocó de lleno.