Los alumnos de la Escuela Primaria 25 “John F. Kennedy” de Rafael Calzada están sin clases desde el lunes por falta de energía eléctrica. Recién esta tarde la empresa Edesur se acercaría a resolver el problema.
Autoridades de la escuela informaron a Brown On Line que el problema comenzó a principios de esta semana producto de una explosión por la baja tensión que virtualmente fundió el cableado frente al establecimiento educativo.
A pesar de los reiterados reclamos a la empresa, recién esta tarde personal de Edesur se acercaría al establecimiento al cual concurren cerca de 240 chicos que hace casi una semana están sin clases.
Los directivos denuncian que se acercaron personalmente a la oficina de Adrogué donde “nos trataron como cualquier particular, sin tener en cuenta como afecta la falta de energía el normal dictado de clases”.
También desde el establecimientos destacaron se acercó personal del Consejo Escolar para ayudar a dar respuesta al problema, pero que es necesario que se acerquen los técnicos de Edesur a solucionar el inconveniente.