Una mujer murió en la noche del lunes tras sufrir un infarto momentos después de que un grupo de delincuentes asaltara a su marido en la puerta de su casa ubicada en Blanco Encalada al 1700, del barrio La Perla, en Temperley, partido de Lomas de Zamora.
El hombre llegaba con la camioneta a su casa ubicada sobre Blanco Encalada, a metros del cruce con Julián de Casal y en momentos en que entraba a su casa, un pasillo por el cual accedía al departamento que compartía con su esposa, dos delincuentes lo sorprendieron, le robaron la billetera y las llaves de la Renault Kangoo, en la que escaparon los delincuentes.
“La mujer escuchó, salió a la calle con un arma y activó la alarma vecinal”, contó una vecina a Brown On Line. “Ella estaba muy nerviosa y decía que le podían haber matado al marido. A las 12 de la noche sonó la alarma otra vez: era para avisar que a la mujer le había agarrado un paro cardíaco”.
La mujer, de unos 65 años, falleció sin que pudiera recibir atención médica. Se supo que debía someterse a una operación de vesícula, pero como no tiene hijos y su marido trabaja todo el día esperaba el momento para poder practicársela.