Unos delincuentes quisieron robar un cajero de una sucursal del banco Comafi ubicado en la localidad de Sarandí, en Avellaneda, en la madrugada del domingo. Lo hicieron en poco más de tres minutos al provocar una explosión con dos tubos de gas y una batería.
La oficina asaltada es la que se encuentra ubicada en las calles General Acha y Crisólogo Larralde de Sarandí, según fuente policiales. El blindex e interior del cajero automático quedaron con graves daños producto de la explosión. Los ladrones dejaron en la vereda los tubos de gas y la batería que emplearon para perpetrar el robo.
Mediante las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, se pudo saber que al menos cinco personas habrían participado del asalto, aunque no trascendió si finalmente pudieron hacerse con el dinero. Los delincuentes se desplazaban en un Toyota Corolla Blanco y un gol Negro.
Un asalto con un procedimiento similar fue utilizado para robar una expendedora de Tarjeta Naranja en Ramos Mejía hace unas semanas, según consigní Diario Popular.