Con cámaras instaladas en puntos estratégicos, la Municipalidad de Almirante Brown detecta vehículos con pedido de captura policial. Se trata de cámaras que solamente cumplen esa función y no labran multas ni controlan infracciones de tránsito.
“Somos uno de los primeros distritos de la Provincia de Buenos Aires en utilizar tecnología de avanzada para detectar vehículos con pedido de secuestro policial. Dispusimos cámaras en los ingresos a Almirante Brown y desde el nuevo Centro de Operaciones Municipal (COM) cada dato se compara con las bases de datos del Ministerio de Seguridad bonaerense”, dijo el intendente local, Mariano Cascallares.
“Este es un aporte más de nuestro municipio a la lucha de la Provincia contra la inseguridad. Estos controles se hacen con parte de las 300 cámaras que ya instalamos en todas las localidades de Almirante Brown. Ninguno de estos aparatos labra multas ni infracciones de tránsito”, añadió.
“En paralelo, en articulación con la Policía, estamos multiplicando los operativos de control vial y antimotochorros especialmente por la noche en diferentes puntos de nuestro distrito”, concluyó el jefe comunal.