El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dijo que el municipio trabaja “todos los días parta dar respuestas a nuestros vecinos. Por eso avanzamos sin pausa con el Plan de Pavimentación de 600 cuadras en las localidades de nuestro distrito”, y agregó que “estas obras se complementan con cientos de cuadras de mejorado, consolidado y bacheo en diferentes zonas de Brown.”
Cascallares precisó que, por ejemplo, se avanza en este momento con la pavimentación de la calle Aguirre que constituye el acceso principal al Barrio San Jerónimo de la localidad de Rafael Calzada. También se está asfaltando la calle Gordillo que conecta el Barrio Rayo de Sol con los Barrios Progreso y Los Álamos de Glew.
La Avenida San Martín en Longchamps se repavimentó por completo a nueva luego de años de reclamos de los vecinos. Y se hizo a nueva la Avenida Japón en una extensión de veinte cuadras (dos kilómetros) que conecta a Longchamps con Burzaco. Esta obra también beneficia a miles de frentistas.
Finalmente, entre muchas otras, la comuna asfalta las calles Brahms, Castro y San Carlos que constituyen los nuevos accesos al Barrio San Jerónimo de Rafael Calzada. “Lo prometimos y cumplimos: pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y desde el Municipio seguimos trabajando con más fuerza que nunca para llevar soluciones a nuestros vecinos”, dijo Cascallares.