El polémico audio de una cirujana del Nordelta en donde trata despectivamente a sus vecinos se viralizó por WhatsApp y causó todo tipo de reacciones en las redes. En el mensaje la mujer califica a la gente de “bestias” porque va a tomar mate al muelle como “si se tratara de la Costanera o de Mar del Plata”.
“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina”, arranca la grabación que llegó a ser tendencia en Twitter y provocó una catarata de memes.
“”Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata” , se intenta justificar la cirujana, y agregó a sus reclamos que los vecinos se negaron a pagar 35 mil pesos por un sistema de seguridad a través de tarjetas.
Aunque intento justificarse la embarro aún más: “te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate”.
La cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años es monotributista, tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.
En las redes sociales abundaron los memes donde criticaron la actitud discriminatorio de la mujer. También organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria en la puerta del barrio privado. E