El juicio por el asesinato Melisa Tuffner, vecina de 25 años de Glew asesinada en julio de 2015, está llegando a su fin. En la audiencia de hoy la fiscalía pidió esta tarde que se condene a 25 años de prisión a Ariel Sosa único acusado de haber matado a golpes y puñaladas a la joven. La defensa pidió la absolución.
El fiscal Pablo Pando solicitó que Sosa sea condenado a 25 años de prisión por “homicidio simple” y no femicidio como esperaba el entorno de la joven. También pidió que se tengan en cuenta los antecedentes del acusado que el acusado de otras situaciones de abuso en el barrio.
En ese sentido, el padre de la victima declaró que sus hijas le temían al acusado ynarró una serie de acosos sexuales de Sosa hacia mujeres del barrio y de la propia familia del acusado. Una prima del acusado declaró ante los jueces que Sosa intentó abusar de su hija. “Le tapó la boca y le dijo que si hablaba iba a matar a sus padres”, aseveró.
Por su parte, durante el juicio que se está desarrollando en los Tribunales de Lomas de Zamora, la defensa solicitó la absolución del acusado dado que los testimonios “sólo aportaron datos negativos” y “no señalaron nada respecto al hecho”, informa el portal Inforegión.