Un joven de 23 años de Florencio Varela es buscado desde el viernes por su familia luego de que, antes de desaparecer, les enviara a un mensaje de audio en el que les advertía que creía que un auto lo seguía.
Según contó la familia de Alexis Nahuel García, el joven buscado, el último contacto que tuvieron con él fue el viernes a las 22.59 cuando les mandó un mensaje de WhatsApp en el que les decía que un Fiat Palio de color negro lo estaba siguiendo.
El joven llegó a decir también que, en ese momento, estaba a bordo de su camioneta (una Peugeot Partner color blanca, patente AB-240AC) por la calle Las Heras, en Florencio Varela, rumbo a la remisería en la que trabajaba, el local C y C de Sallares y España, en Varela.
Gabriel, hermano de Alexis, aseguró que no recibieron ni amenazas ni pedidos de rescate. “Estamos conformes con lo que hizo hasta ahora la fiscalía y la policía. Hoy hablé con el juez y ayer con el comisario a cargo. Pero la realidad es que, al día de hoy, no tenemos datos”, dijo Gabriel a TN.
Familiares y amigos se movilizaron esta tarde hasta la sede de la fiscalía de Florencio Varela, en Perón y Pringles, para pedir su aparición con vida y difundir el caso ante vecinos y medio de comunicación. “Desde el viernes que estamos desesperados para tratar de encontrarlo. Es un pibe normal, sin enemigos ni problemas con otras personas. Estamos desconcertados y angustiados”, cerró Gabriel.
La justicia apunta a buscar las cámaras de seguridad del municipio para encontrar evidencia del destino de Alexis ya que, por el momento, no tienen ninguna hipótesis que explique su desaparición. Quienes tengan información pueden comunicarse con la familia al 15-6044-0577 o al 15-5584-1246.
Comentarios 1