El intendente Mariano Cascallares inauguró las obras de puesta en valor que realizó el Municipio de Almirante Brown en la Plazoleta San Luis, ubicada en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole.
En el renovado paseo se instalaron juegos y mobiliario nuevo (bancos y cestos); se mejoró la conectividad y la circulación peatonal con veredas internas y externas; se construyeron rampas para la accesibilidad; se instalaron los arcos para una cancha de fútbol, además de la señalética exterior e interior y se realizó la parquización y forestación de todo el sector.
La puesta en valor de la plazoleta fue acompañada también con la pintura de un mural y de la fachada de cada una de las casas lindantes al paseo.
En la ocasión, el intendente señaló: “Es una alegría poder compartir este encuentro con todos los vecinos que desde ahora cuentan con este nuevo paseo. Además es una satisfacción seguir trabajando con todo el equipo, con las cooperativas y con la participación de la comunidad para mejorar los espacios verdes de todas nuestras localidades”.
Cabe señalar que el Municipio ya ha intervenido en más de cincuenta plazas del distrito.