La oficina de estadísticas de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown difundió su informe mensual de siniestros, con el detalle de la cantidad de servicios cumplidos en cada una de las localidades del distrito.
Entre los que sobresalen, 35 incendios en viviendas que necesitaron de la intervención de los bomberos, 27 en vehículos (muchos de ellos abandonados) y 21 accidentes de tránsito, con mayoría de motociclistas involucrados.
Longchamps resultó el lugar con más cantidad de accidentes de tránsito (10 sobre los 21 en los que debieron intervenir los bomberos) seguida por Burzaco (con 6) y Adrogué (4). También en Longchamps hubo durante junio 10 incendios. Esos números convirtieron a esta localidad en la que más siniestros presentó en el sexto mes del año, con 39.
Burzaco con 30 intervenciones de los Bomberos Voluntarios es la segunda localidad del distrito con más requerimiento. Adrogué y Claypole con 27 comparten el tercer lugar. Calzada con 13 y San José con 12 cierran el podio de las primeras cinco ciudades que necesitaron a los Bomberos para diversas intervenciones.