Una joven de 19 años murió luego de caer por el balcón de su departamento ubicado en el centro de Quilmes y su familia cree que la mató su novio durante una pelea que tuvieron frente a sus hijos.
El hecho ocurrió el pasado sábado en un departamento, ubicado en un edificio de Lavalle 778 entre Olavarría y Humberto Primo. Allí, Daniela habría mantenido una fuerte discusión con su novio, de 27 años, y luego cayó al vacío.
“El novio de mi hermana cambió tres veces su declaración. Primero dijo que estaba en el baño y escuchó los gritos de los nenes cuando se cayó Daniela. Después, dijo que no escuchó nada y luego contó que estaba en la cocina y vio como mi hermana se desmayó y cayó por el balcón”, relató Yamila en diálogo con minutouno.com.
Lo cierto es que la Justicia tampoco cree del todo en la versión del novio de la joven, Ángel Almada, por lo que decidió imputarlo tras tomarle declaración este fin de semana. “La baranda de contención tenía 1,50 metros de altura y mi hermana medía 1,52 metros. No entiendo cómo se pudo haber caído”, señaló.
La víctima era madre de una nena de 2 años y desde hace tres meses convivía con su novio, quien también tenía un hijo fruto de otra relación. El trágico episodio ocurrió ante la mirada de los pequeños.
El novio de la víctima estuvo demorado 3 horas y hasta el momento se encuentra en libertad, pero está imputado en el caso.