El triunfo contra Colón aumentó las ilusiones de los hinchas de Temperley pero no lo sacó de la zona de descenso. Con esa presión de sumar una nueva victoria, este sábado el Celeste visita a Banfield desde las 16.15
Los dos equipos del sur tiene objetivos distintos pero las mismas necesidades de ganar este encentro. El Gasolero pretende salir de la zona roja de los promedios y el Taladro mira la zona de clasificación a la Libertadores.
Para este partido, Gustavo Alvarez tendrá que hacer cambios obligados del equipo que venció a Colón. Frente a la baja por lesión de Matías Ibáñez, quien debutará desde el arranque en el arco será Leandro De Bórtoli. Además, Alexis Zárate y Emiliano Ozuna están suspendidos por haber llegado a las cinco amarillas y se perderán el partido. Por ellos ingresarán Gonzalo Escobar y Lucas Mancinelli, respectivamente.
En tanto, Gastón Bojanich y Luciano Vázquez podrían ganarles los lugares como titulares a Ignacio Bogino en defensa y Mauro Guevgeozián en ataque.
En Banfield, por su parte, el único cambio sería el ingreso de Emanuel Cecchini que volverá tras cumplir la fecha de suspensión. El resto de la formación será la misma que cayó por 3-0 ante Atlético Tucumán.
Por tanto, los 11 serán: Navarro; Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Soto; Remedi, Cecchini, Sperduti, Sarmiento, Bertolo; Cvitanich.