Temperley esta obligado a ganar esta tarde en su encuentro ante Colón que se disputará desde las 17 en el Alfredo Beranger. Los del sur acumulan dos derrotas consecutivas y es uno de los cuatro equipos muy comprometidos con el bajo promedio.
A falta de seis jornadas para el final de la temporada, Temperley necesita de un triunfo y que tanto Quilmes como Arsenal no sumen de a tres en sus respectivos compromisos, para salir de la zona roja en este fecha.
Con el objetivo de conseguir una victoria, el Celeste saldría a la cancha con dos modificaciones entre los once iniciales, con respecto a los titulares que perdieron 2-0 en la jornada pasada, ante Arsenal.
En ese sentido, Matías Sánchez e Ignacio Bognino serían parte del equipo en lugar de Gastón Bojanich (suspendido por cinco amarillas) y Gonzalo Escobar (vio la tarjeta roja en el Viaducto), por lo cual Alexis Zárate jugaría como lateral izquierdo.
El gasolero no la tendrá fácil ante un Colón que no perdió en lo que va del año y ostenta una serie positiva de serie invicta de diez partidos y quiere meterse de lleno en la pelea por un cupo a la Copa Libertadores.
Loa de Santa fe harán tres cambios, ya que ingresarán Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco, y saldrán Facundo Pereyra, Adrián Bastía y el goleador uruguayo Diego Vera, quien no se recuperó de una lesión.