Como suceden en cada Navidad y Fin de Año, los servicios tendrán una atención limitada en estas fiestas.
El 24 y el 25 el transporte tendrá servicio reducido y en el caso de los colectivos y trenes mañana tendrá horario de feriado por lo que habrá un tiempo importante entre las unidades.
Los hospitales y centros de salud de la región contarán contarán no contarán el 25 con los consultorios externos pero atenderán las emergencias. La Guardia funcionará las 24 horas.
El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad hoy pero el 25 no habrá actividad.
En un comunicado dado a conocer este viernes, el Gobierno Nacional indicó que los servicios públicos tendrán, en algunos casos, modalidades diferentes.
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza funcionará las 24 horas durante el 24 y el 25 de diciembre, en tanto que el Aeroparque Jorge Newbery funcionará entre las 6 y las 22.
Los servicios de la empresa Buquebús, que realiza viajes a Uruguay por vía Fluvial, funcionará entre las 7 y las 19 del 24 y 25, en tanto que la casi totalidad de los trenes funcionarán con sus diagramas habituales el día 24 de diciembre.
La AFIP y el ANSES permanecerán durante el fin de semana sin atención al público, en tanto que los hospitales nacionales mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados. Los establecimientos sanitarios alcanzados por esta medida son el Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer.
Los parques nacionales permanecerán abiertos, en tanto que los museos, bancos, universidades y colegios nacionales estarán cerrados.