En la visita que el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, realizó a Rafael Calzada junto con el intendente local, Mariano Cascallares, para inaugurar las obras del arroyo San Francisco, ocurrió un hecho insólito: Carlos Regazzoni, ex candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO y actual director ejecutivo del PAMI, le entregó una insólita respuesta a una afiliada al PAMI que le reclamó una silla de ruedas.
Tras el acto oficial, Regazzoni y Frigerio fueron hasta un centro de jubilados para, supuestamente, charlar con los vecinos jubilados. Entonces, se acercó una jubilada y le reclamó a Regazzoni una silla de rueda que ya había solicitado a través de un expediente con carácter de urgente ante la obra social.
Regazzoni la miró y le dijo: “Discúlpeme, todavía estamos trabajando con los reclamos de boca en boca”. Hubo un silencio. Y el director del PAMI continuó: “Aún no pudimos organizarnos con el sistema”, trató de explicar ante la mirada asombrada no sólo de la jubilada sino también del propio ministro Frigerio.