El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, indicó que “el tarifazo” ha sido dramatizado “mediáticamente“, lo que a su juicio provocó “que la gente empiece a tener una sensación de que las cosas son un problema aunque a ellos no le ocurra directamente” y al respecto subrayó que “las facturas retarifadas fueron un problema para un 10 o 15% de gente que recibió aumentos imposibles de pagar pero no para el 85% que las pagó“.
En declaraciones a Radio del Plata, admitió este domingo el empeoramiento de la situación socioeconómica del país, al afirmar que “la gente está apretando un poco los dientes”, aunque señaló que “con muchísima esperanza”.
“Vemos que la gente está apretando un poco los dientes pero con muchísima esperanza. Lo importante es que hay esperanza de que es una transición, el plazo entre que se empiece a notar la reactivación tiene que ser lo más corto posible“, aseveró el diputado por Córdoba.
En la misma linea, el diputado de Cambiemos enfatizó a través de su cuenta de Twitter: “Conclusión unánime del timbreo: el “tarifazo” no es una preocupación de la gente. Mensaje p/ demagogos varios de la política y la prensa“.
Estas declaraciones fueron luego del timbreo nacional que realizaron el sábado funcionarios y diputados del oficialismo.