En un emotivo comienzo de «La Peña de Morfi», la vecina de Almirante Brown Lizy Tagliani rompió el silencio tras las acusaciones de Viviana Canosa, quien la señaló por presunto robo de dinero. Visiblemente afectada, la conductora negó rotundamente las acusaciones y expresó su dolor ante el público.
«Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar«, comenzó diciendo Tagliani, con la voz quebrada. Agradeció el apoyo de sus amigos y compañeros, y destacó la importancia de su familia y su apellido. «Mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí«, afirmó.
En un momento de gran emoción, Lizy levantó la mano temblorosa y aseguró: «Sé quién soy, estoy muy segura». Pidió disculpas a sus compañeros y al público por el difícil momento, y se puso a disposición para aclarar cualquier duda. «Soy una buena mina, una buena persona«, enfatizó.
Tagliani negó ser un personaje y aseguró que su personalidad en pantalla es genuina. «La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así», afirmó. «Si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir que fue así«.
Concluyó su descargo entre lágrimas, agradeciendo el apoyo y considerando a «La Peña de Morfi» como su familia. «No quería venir, no tenía ganas. Más allá de mi hijo y mi marido que me están esperando, este lugar es mi familia«, finalizó.
En su programa, Vivisna Canosa hizo graves acusaciones en su contra. Según contó la conductora, la humorista le habría robado en su casa cuando trabajaban juntas. “Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (…) Era un sobre con dólares”, relató.
Canosa expresó su enojo con contundencia, deseando un enfrentamiento cara a cara con Tagliani.
“El día en que la apuré, arrugó. La quiero frente a frente, a ver qué pasa, no tengo ningún problema. Me hinchó las pelotas en serio,” sentenció.