El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró junto a la jefa de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, una nueva sede del Registro Provincial de las Personas en la localidad de Malvinas Argentinas.
La actividad se llevó adelante en el nuevo establecimiento ubicado en Policastro N° 2389, a metros de la Delegación Municipal, donde las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa conmemorativa.
Entre los servicios que los vecinos y vecinas pueden realizar se encuentran las gestiones relacionadas al DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio y denuncias de extravío, entre muchos otros.
El lugar cuenta con 66 metros cuadrados y está dispuesto de un hall y dos habitaciones configuradas como oficinas administrativas.
En la oportunidad también se rubricó un convenio con Provincia Net -motorizado por la Secretaría de Hacienda del Municipio- para potenciar la conectividad en las instalaciones, que también incluyen una boca de Bapro Pagos.