Una discusión típica de fútbol fue escalando en agresividad y terminó con una jugadora de Longchamps en el hospital, luego de que recibiera piñas y patadas en la cabeza estando en el piso propinadas por parte de las jugadoras rivales y también del DT del equipo contrario, que reaccionó de forma violenta tras una infracción.
La jugadora de Longchamps, llamada Chiara, sufrió traumatismo de cráneo tras haber recibido patadas en la cabeza, en un hecho ocurrido en la tarde del domingo en las canchas “La Mano de Dios” de Adrogué, donde disputaban un campeonato los equipos Requecho y Chispa, este último equipo acusado de la reacción violenta.
Una jugada desató el conflicto: golpearon de atrás a una compañera de Chiara y como respuesta el árbitro le dijo “juegue a la pelota”. Al finalizar el primer tiempo, la situación se descontroló: una adversaria cruzó la cancha y le pegó una piña a una compañera de Chiara. la joven respondió la agresión, se fueron sumando a la trifulca personas que no participaban del juego.
La joven jugadora cayó al piso y recibió patadas entre varias personas, una de ellas el DT del rival y pareja de una de las jugadoras.
Aunque la policía llegó al lugar, alertada a través del 911, las y los agresores se escaparon, mientras la joven agredida se atendió en la guardia del hospital de Llavallol, donde le hicieron estudios para descartar lesiones que comprometieran su salud.