Unas 10 dotaciones de bomberos voluntarios no solo de Almirante Brown sino también de distritos vecinos lograron apagar las llamas que destruyeron una parte importante de una laboratorio de cosméticos ubicado en el parque Industrial Burzaco.
Se trata de la planta de laboratorios cosméticos Carlos J. País, ubicada en Tomás Guido 2407, de Burzaco. Según trascendió, un tanque de grasa se pasó de temperatura y provocó un incendio que rápidamente se propagó a la planta, que ardió desde aproximadamente las 7 de las mañana de este martes 10 de diciembre.
“Una empresa dedicada a la fabricación de productos para la belleza personal sufrió un impresionante incendio que fue combatido por 10 dotaciones de bomberos que llegaron desde los cuarteles de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverria y Glew”, consignaron los bomberos en un comunicado.
Los voluntarios, trabajaron varias horas para controlar y combatir las llamas que afectaron gran parte del área de fabricación provocando serios daños en la planta, dijeron los bomberos.