San Martín de Burzaco le ganó esta noche a Deportivo Armenio en el Francisco Boga por 2 a 0 por la cuadragésima fecha del campeonato de la Primera B y dio un paso importante al conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría durante 2025.
Con dos goles, uno al comienzo y otro al final del primer tiempo, el equipo de Scurnik se fue 2-0 en ganancia. El primero fue de Cariaga y es para recordarlo por siempre. Iban 3 minutos cuando la tomó por izquierda, se sacó un hombre de encima y le pegó desde 30 metros para clavarla al ángulo.
Armenio salió a buscarlo, con mucha desesperación y nada de claridad ante un Sanma solidario, que corrió toda la cancha y jugó de contra. Lo tuvo por esa vía a los 33 minutos pero la defensa de Armenio le sacó el gol a Spagna.
Y cerca del final del primero tiempo, el 11 de Sanma se desquitó con una jugada hermosa adentro del área grande, se sacó un defensa de encima y le pegó de zurda. la pelota salió medio bombeada y se metió: 2-0.
El segundo tiempo estuvo de más porque fue una continuidad del primero. Sanma a la espera, jugando de contra y Armenio con la pelota pero merodeando sin lastimar.