Una mujer denunció a su marido por abusar de la hija de ambos desde los seis años. La nena, que tiene hoy 11, se lo contó a su madre, después de que ésta observara conductas impropias de una nena de su edad en la relación con su propio hermano, de siete años.
Patricia Lucero, la mujer denunciante, entregó un testimonio estremecedor en su denuncia en la Comisaría de la Mujer de Almirante Brown, por los hechos que ocurrieron en la vivienda de la familia, en la manzana 30 del barrio Don Orione.
“Mi marido venia abusando de la nena de 11, desde que esta tenia seis años, me contó la nena”, relató la mujer. Tras la denuncia, la Fiscalía nro. 2 de Lomas de Zamora ordenó que la menor fuera revisada por el cuerpo medico forense, quien comprobó que la menor tiene “desfloramiento vaginal de vieja data”.
“Un día, mi hijo menor me dijo que no quería que su hermanita lo tocara más, cuando le pregunte dónde lo tocaba me dijo ´ahí abajo´ (los genitales). Incluso una noche la nena se subió arriba del nene e intentó tener relaciones con él, algo increíble”, relató, llorando, la madre de la niña abusada.
Cuando la mujer advirtió esa conducta le preguntó por qué lo hacía. La nena se quebró y llorando le dijo: “Esteban, me lo hace desde que tenia seis años”. “Cuando escuché eso sentí que el mundo se me venía abajo”, narró Patricia, quien reveló que su marido aprovechaba que ella no estaba en la casa y abusaba de la hija.
Esteban, el hombre acusado del abuso carnal en perjuicio de la hija, es colectivero de una empresa de Almirante Brown y ya tendría un antecedente de abuso de una menor. La mujer también lo denunció por haber recibido amenazas de muerte tras la denuncia que ahora tiene en manos la Justicia.
Fuente: Precinto 56