El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó qué hará el Presidente si se aprueba la ley antidespidos.
“Si el proyecto de ley es aprobado tal como está, el presidente lo vetará. Necesitamos leyes que no frenen la inversión”, explicó en declaraciones al canal Todo Noticias.
Hoy, en radio La Red, añadió: “Es una ley ineficaz y el Presidente está en el lugar que está para hacer lo que tiene que hacer, según su conciencia y no para quedar bien, ni para optar por medidas demagógicas”.
“Creemos que no es el camino“, añadió mientras dijo que la situación laboral se solucionará “a partir de la confianza” y las “inversiones externas“.
Por su parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña, insistió hoy en que el presidente Mauricio Macri vetará la ley antidespidos si es aprobada en la Cámara de Diputados, y criticó la actitud de “hipocresía y cinismo” del kirchnerismo.
“Si sale tal como sale, va a ir a un veto, eso está claro”, dijo Peña en declaraciones a radio Mitre, en las que agregó que el kirchnerismo “hace dos años decía claramente que era un instrumento malo para los trabajadores y ahora lo promueve por especulación política“.