San Martín de Burzaco, envalentonado por su victoria en casa la semana pasada, buscará extender su buena racha y su aceptable nivel de juego cuando este martes a las 15.30 juegue contra el puntero, Laferrere, que viene de perder 4 a 2 con Excursionistas, en la cancha del equipo del oeste, con el arbitraje de Mario Biasutto.
Sanma tendrá la chance de achicar diferencias pues enfrenta al puntero, que suma 28 unidades y tiene un partido menos que sus inmediatos perseguidores, Berazategui y JJ Urquiza, con 27. De ganarle al equipo de Burzaco, Laferrere tomará una ventaja determinante, con cinco partidos para el final.
Por eso, San Martín de Burzaco entrenó con la mente puesta en la victoria como único camino. De ganar, quedará en la quinta posición de la tabla de la Primera C y será un aspirante. Para eso debe dar el batacazo esta tarde en la siempre difícil cancha de Laferrere.
Claypole y la urgencia de ganar
Claypole, entretanto, jugará a la misma hora en la cancha de San Miguel ante Muñiz, por la fecha 11 de la Primera D, torneo que puntea El Porvenir con 26 unidades y cierra el Tambero con un punto sobre 30 posibles.
Para afrontar el partido ante el Rayo Rojo, la dupla técnica compuesta por Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez planea realizar un sólo cambio respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Atlas: Nicolás Gargiulo será de la partida en reemplazo del suspendido Cristian Maciel.
Teniendo en cuenta esa única variante, la alineación del Tambero que buscará sumar el primer triunfo en el torneo sería con Sergio Meli; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Matías González y Alan Escurra; Ramón Coronel, Lucas Ramos, Ariel Horonoz y Joan Guerra; Jonatan Ledesma y Nicolás Gargiulo.