Durante una protesta frente al laboratorio Drawer de Quilmes, los trabajadores despedidos debieron soportar que la dueña del establecimiento, Jorgelina Vello, saliera a la vereda y los insultara al grito de “delincuentes”, según puede verse en un video dado a conocer por el portal www.lanoticiadequilmes.com.ar.
Vello que despidió personal cuando su negocio está en pleno crecimiento, salió a filmarlos a los despedidos con un teléfono celular y comenzó a gritarle “delincuentes” a los empleados que ella misma había echado y se manifestaban en la puerta del lugar.
El laboratorio Drawer, ubicado en Dorrego 127, de Quilmes, se hizo conocido en la ciudad por ser uno de los principales sponsors del Quilmes Atlétic Club. Fabrica medicamentos genéricos y a pesar de no estar en crisis ni en convocatoria de acreedores sino en pleno crecimiento (pues incorporó máquinas traídas desde Italia), despidió a varios de sus empleados, lo que motivó el reclamo del sindicato de la Sanidad.
La actitud de Jorgelina Vello, que presume de su físico en su perfil de redes sociales, generó repudio entre los manifestantes y ha elevado la tensión en el conflicto laboral. Los trabajadores despedidos continúan exigiendo una solución justa por parte de la empresa.