Dos derrotas consecutivas para cortar. Con ese objetivo, Brown de Adrogué saldrá mañana a las 15.30 a jugar en el Lorenzo Arandilla ante Atlético Paraná, con el arbitraje de Mario Ejarque, en un partido válido por la fecha 15 del campeonato de la B Nacional en lo que será la primera vez que ambos equipos se enfrentan.
Sin la confirmación del equipo pero con la certeza de la vuelta de Cristian Chávez tras el partido que el goleador se perdió contra Gimnasia por una molestia muscular, el Tricolor de Pablo Vico buscará recuperar la senda de victorias que se cortó con la derrota ante Almagro y se extendi contra Gimnasia de Jujuy. .
Vico convocó a los delanteros Alejandro Quintana, Mauricio Asenjo, Cristian Chávez y Jonathan Cháves. Se quedaron afuera Maxi Lazo y Jonatan Tarquini respecto del partido disputado en el estadio 23 de agosto de la capital jujeña, donde el Tricolor cayó 1 a 0.
Compiten por un lugar en el medio los volantes Facundo Lemmo, Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Osvaldo Young, Brian Gómez, Lucas Oviedo y Adrían Maidana. En la defensa Vico llamó a Joel Barbosa, Matías Cortave, Guillermo Sánchez, Franco Flores, Víctor Soto y Guillermo Pfund. Lo único seguro es el arco: Ariel Bogarin defenderá los tres palos.
Hay 21 puntos en juego. Brown de Adrogué tiene 20 puntos, está a 8 del objetivo trazado por el DT, que manifestó que apuntaba a sumar 28 puntos en todo el torneo. Lo cierto es que de no haber caído en sus últimas dos presentaciones, el Tricolor estaría prendido en la pelea por el ascenso a a Primera, que no deja de ser una ilusión que el sábado volverá a encenderse en Adrogué.