En la fría mañana del viernes, Brown de Adrogué hizo su último entrenamiento con la mirada puesta en su próximo rival, Gimnasia de Jujuy, a quien enfrentará este sábado a las 17 en San Salvador de Jujuy, con el arbitraje de Héctor Paletta, por la fecha 14 del Nacional B.
El plantel que dirige Pablo Vicó viajó el viernes a la tarde a la capital de la provincia norteña. Los jugadores convocados por el entrenador del equipo browniano son 18. Arqueros: Martín Rios y Ariel Bogarin; Defensores: Víctor Soto, Guillermo Sánchez, Franco Flores, Joel Barbosa, Facundo Lemmo y Emanuel Bocchino; Volantes: Brian Gomez, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Matías Sproat y los delanteros Alejandro Quintana, Jonatan Tarquini, Mauricio Asenjo y Maximiliano Laso.
Al mediodía del sábado, el orientador táctico del Tricolor dará a conocer la formación que saldrá a la cancha en busca de recuperar el tren de la victoria. El equipo de Adrogué marcha en una zona expectante de la tabla de posiciones, con 20 unidades, bastante lejos del puntero, Talleres de Córdoba, con 31 puntos. Pero necesita un triunfo para arrimar a la zona caliente. Saldrá a buscarlo en Jujuy.