El campeonato de la Primera Nacional arranca en pocos días y Brown de Adrogué sigue activo en el mercado de pases y este miércoles cerró su refuerzo número 23. El defensor de Chile de 21 años Patricio Romero Ramírez.
El jugador firmó un contrato por dos temporadas con el “Tricolor”, de acuerdo a lo informado oficialmente por la entidad de Adrogué.
Romero Ramírez, que mide 1.92 metros y llegó con buenas referencias, es un marcador central zurdo y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.
Este defensor hizo su proceso formativo en el club O’Higgins de la Primera División chilena y en ese club, en 2021, disputó su primer partido como profesional. Fue el 2 de mayo en un triunfo por 1-0 ante Huachipato, en el que ingresó en el segundo tiempo y disputó 15 minutos.
Sin embargo, después de ese primer partido, no se pudo afianzar en el plantel profesional y volvió a sumar minutos. Por eso, en la última temporada, fue cedido a préstamo al club Santa Cruz de la Segunda División y allí jugó cuatro partidos, sin convertir goles.
Ahora, tras esa experiencia, Romero Ramírez se sumó al plantel que comanda Pablo Vico y buscará ganarse un lugar en un equipo que se renovó por completo, con más de 20 refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Todas las incorporaciones de Brown fueron las siguientes: Marcos Salvaggio (Independiente de Chivilcoy), Sergio Modón (Dock Sud), Nicolás Arrechea (Flandria), Gonzalo Gamarra (Atlético Güemes), Fernando Chávez (Defensores de Belgrano), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Santiago Sosa (Cañuelas F.C), Carlos Aguirre (Cañuelas F.C), Agustín Alvarenga (Cañuelas F.C), Abel Masuero (San Martín de San Juan), Franco Benítez (Argentinos Juniors), Jonatan Bogado (9 de Julio de Rafaela), Agustín Palomeque, Gonzalo Desio (Sportivo Las Parejas), Matías Wysocki (Sacachispas F.C), Franco Pulicastro (Chacarita Juniors), Nicolás Herranz, Matías Sproat (Talleres de Perico-Jujuy), Nahuel Pereyra (Deportivo Riestra), Matías Nouet (Gimnasia de Mendoza).