El Municipio de Almirante Brown informó que se está finalizando la obra de pavimentación de la calle Ávila Gregoria, una importante vía que conecta la nueva estación de trenes de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) con el centro comercial de la localidad de Longchamps.
Se trata de ocho cuadras que generan un nuevo acceso detrás del predio de la UNAB y frente a las vías desde la nueva estación hacia la zona céntrica de Longchamps, potenciando también al barrio Viplastic.
Este importante avance fue posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Almirante Brown y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se suma a la pavimentación de otras calles paralelas a las vías como La Aviación, en Longchamps; Japón, en Burzaco y Güemes, en la localidad de Claypole.
Esta nueva mejora potencia también la transitabilidad y los accesos para la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°77 y el Jardín de Infantes N°924.Fue posible gracias a la concreción de la obra hidráulica “Desagües Pluviales Burzaco Sur”, que se materializó a través del saneamiento de 230 hectáreas tanto de Burzaco como de Longchamps, beneficiando a más de 100 mil vecinos de ambas localidades.
“Estamos muy contentos porque gracias al trabajo mancomunado con el gobierno provincial finalizamos las obras de pavimentación en la calle Ávila, una mejora sustancial que genera una nueva conexión paralela a las vías entre Burzaco y Longchamps”, dijo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.