Este domingo se incendió un colectivo en Adrogué y una mujer sufrió en días pasados el incendio de su casa de San José, y la dueña del lugar debió ser trasladada por sus vecinos -que también lograron extinguir las llamas- al hospital debido a las heridas sufridas.
“Un desperfecto mecánico en el motor de un trasporte de pasajeros de la línea 406 provocó un incendio que se desarrolló en gran parte de la carrocería. El colectivo circulaba por Martín Rodríguez y a la altura de la calle General Paz sufrió el siniestro”, consignaron los bomberos en un comunicado.
El chofer de la unidad evacuó rápidamente el pasaje y puso a salvo a los pasajeros y la dotación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown logró controlar y extinguir el siniestro.
Entretanto, el sábado en San José se produjo un incendio en una casa, con pérdidas materiales totales y la colaboración de los vecinos para extinguir las llamas de la humilde vivienda en Bouchard y El Gorrión.
Se hicieron presente dos dotaciones de bomberos, que según declararon algunos testigos, llegaron cuando ya los vecinos habían logrado extinguir la llamas y trasladar a la mujer, que lloraba del dolor por las heridas sufridas.