Un auto provocó un violento choque múltiple sobre el ex Camino Negro, en Lomas de Zamora. El conductor estaba alcoholizado y milagrosamente no se produjeron heridos de gravedad. El accidente ocurrió sobre Camino Presidente Juan Domingo Perón a la altura de la calle Martín Rodríguez y según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando un Chevrolet Classic ingresó en contramano por la autopista.
El vehículo chocó de frente con tres vehículos: un Fiat Siena, una camioneta Fiat Fiorino y un Mitsubishi manejado por un efectivo de la Policía Federal. Los autos terminaron con importantes daños debido al choque frontal a gran velocidad.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y el personal de Emergencias Lomas realizó asistencia en el lugar y no fue necesario trasladar a nadie al hospital.
Por su parte, los agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al hombre que conducía el Chevrolet Classic en contramano. El resultado arrojó que tenía 2,21 g/l de alcohol en sangre, por lo que lo retuvieron la licencia de conducir y le secuestraron el auto.
Los conductores acordaron arreglar la situación con sus correspondientes seguro .Se comunicó la situación al personal del Destacamento Villa Rita. Finalmente, Defensa Civil arrojó cal sobre el asfalto para neutralizar el derrame de combustible.