“La Leyenda continúa”. Con esa frase, la dirigencia de Brown de Adrogué anunció que Pablo Vico renovó su vínculo con el Tricolor por una temporada más luego de algunas dudas que habían surgido tras unas declaraciones de ,l ya histórico DT, que había abierto la posibilidad de irse del club.
“Pablo Vico seguirá siendo el entrenador de Brown por una temporada más. El proyecto iniciado en 2009, todo un récord en el fútbol argentino, se mantiene vigente con la ilusión renovada para lo que se viene”, dijeron los dirigentes.
Tras una reunión entre el Presidente de la Institución, Adrián Vairo, y Vico, “se llegó a un acuerdo para firmar la renovación, junto con su cuerpo técnico. De esta manera, ya se empezó a trabajar en el armado del plantel para el 2024”, comunicó el club en sus redes sociales.
Vico había lanzado unas declaraciones picantes que parecían mostrarlo con un pie afuera del equipo. “Hace 15 años que estoy dirigiendo en el club, quizás los dirigentes se cansaron”, tiró. “Mi continuidad en el club depende de un montón de cosas”, había dicho el DT. Ahora, con su firma, le puso fin al misterio.