Luego de la derrota por 2 a 1 ante Chacarita, Brown de Adrogué salió del Reducido por el ascenso a Primera y este sábado tiene la última chance para entrar a la zona de ascenso, pero no depende de sí mismo.
Enfrentará a las 15.30 a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre con el arbitraje de Lucas Comesaña. El local se ubica penúltimo y si no fuera por el flojísimo desempeño de Villa Dálmine, estaría en posición de perder la categoría y descender.
De modo que el conjunto dirigido por Pablo Vico tiene una chance cierta de ganar y poder ingresar a la zona de siete equipos que pugnan por entrar.
El equipo de Vico ocupa el noveno puesto en la zona B de la tabla de la Primera Nacional. Juntó 44 puntos en la zona que encabeza, justamente, el Funebrero, que al día de hoy jugaría la final contra Agropecuario de Carlos Casares para dirimir el primer ascenso a Primera A.
Claro que no depende de sí mismo el conjunto de Adrogué, ya que Gimnasia de Jujuy tiene su misma cantidad de puntos y debajo de ellos se ubica .